Biografía

“Mi misión es dejar un legado de Sabiduría para la Transformación del Ser, que haga una diferencia extraordinaria en el mundo y que dure muchos años después de mi muerte”.

ÁNGEL GONZÁLEZ

Más de 30 años de investigación y experiencia en el campo del desarrollo humano y el crecimiento interior.

Es un autor, reconocido experto en la Tecnología de Transformación del Ser™*, Maestro de la vida y Doctor del interior, con más de 30 años de investigación y experiencia en el campo del desarrollo humano y el crecimiento interior.

Ángel es un “ingeniero del ser”, que a través de procesos muy definidos apoya a las personas a tener cambios positivos e impactantes en sus emociones, relaciones y resultados de vida. A través de sus programas de transformación de vida, basados en la ciencia Psicánica™, ha transformado positivamente la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Nació en un familia tradicional de Oaxaca, México, en la cual fue impulsado por sus padres a ser una persona positiva, disciplinada, autodidacta y siempre buscando genuinamente, cómo aportar cosas positivas a la vida de los demás.

Desde su adolescencia se hizo preguntas existenciales profundas que lo llevaron a una búsqueda espiritual y al encuentro con su maestro y mentor, el descubridor de la ciencia Psicánica™, con quien formó diferentes escuelas para contribuir a la transformación de conciencia de la humanidad.

Estudió psicología en la universidad, pero se dió cuenta que quería compartir cosas prácticas que cualquier persona pudiera aplicar para transformar su vida, así que decidió enfocarse en la investigación y la enseñanza.

Desde muy joven empezó a compartir con públicos de todo tipo, su tecnología de desarrollo interior para crecer la consciencia, la voluntad, así como para mejorar la autoestima, las emociones, la mente y las relaciones humanas.

Sus entrenamientos se basan en la fórmula de la Secuencia Causal Humana™ que junto con la aplicación sistemática de los procesos de la Tecnología de Transformación del Ser™ permiten transformar desde la raíz cualquier emoción, pensamiento y comportamiento negativo. 

El resultado final al aplicar los procesos como una disciplina y estilo de vida es el despertar el potencial innato de la Esencia de Ser (Sabiduría, Poder, Amor y Felicidad), llamamos a este estado, Maestro de Vida* el cual tiene como su mayor logro natural una vida de Riqueza Integral™*.

Durante sus primeros años de investigación y enseñanza, se enfrentó a altibajos financieros que lo llevaron a un nuevo nivel de crecimiento para perfeccionar su enseñanza y en 2 años fundó una escuela internacional con valor de 10 millones de dólares, la cual más tarde se transformó en el Instituto de Ciencia Psicánica, una escuela más robusta que incluye una academia para la formación de profesionales en esta ciencia.

Ya egresaron de esta academia, las primeras generaciones entre los que figuran: Coaches de Psicánica, Entrenadores, Conferencistas, Coaches de la Tecnología de Inteligencia y Poder (Tecnología que resuelve ampliamente los problemas que niños y jóvenes tienen en la educación tradicional).

Con la congruencia que implica su enseñanza es ejemplo de ello y como Líder de Líderes a la fecha es pilar y cofundador de The Enlightenment Organization (THEO), una organización científica internacional enfocada en el desarrollo del Ser.

Ha apoyado a crear Reconexión Esencial, A.C. una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito llevar conferencias y talleres de estos conocimientos a diferentes ámbitos de la sociedad.

Autor del Programa Fénix, cuya meta es apoyar a los participantes liberarse de sus estados de ser, emociones y comportamientos negativos y así crear un avance notable hacia una Vida de Riqueza Integral™.

Este entrenamiento es un sistema que integra los conocimientos más innovadores de la Psicánica™, convirtiéndolo en una de las plataformas premier, de desarrollo personal y crecimiento interior más avanzadas del mundo.

*Tecnología de Transformación del Ser: Es una serie de técnicas y procesos para lograr una liberación notable de toda la negatividad interior (la cual incluye pero no se limita a: baja autoimagen y autoestima, programaciones negativas, memorias dolorosas, preocupación, ansiedad, enojo, odio, miedo, tristeza, depresión, traumas, fracasos, pérdidas, adicciones, compulsiones, apegos, enfermedades psicosomáticas relaciones de pareja o hijos negativas, etc.) y al hacerlo, el resultado natural es una vida de Riqueza Integral™.

*La Riqueza Integral™ consiste en vivir una vida de Sabiduría y Propósito, de Poder Personal, de Armonía en tus Relaciones Humanas, de Abundancia Material y de Felicidad y Disfrute. Es una vida plena donde tienes riqueza interior acompañada de la riqueza material.

*Maestro de la Vida: es una persona que ha dominado la vida, que se ha liberado de la negatividad y que cómo resultado tiene una vida de Riqueza Integral™.

*Ciencia Psicánica ™: El conjunto de leyes y principios del mundo interior del ser humano. Su ser, mente, emociones, relaciones humanas, etc.