Cómo responde el Amor a la Infidelidad

Cómo responde el Amor a la Infidelidad

infidelidad

infidelidad

Aclaración este es un tema que tiene mucha carga emocional, mucho dolor, muchos juicios, sin embargo voy a platicar de ello porque:

1- Las estadísticas sobre esto nos dicen que es un tema importante: 90% género masculino y 60% género femenino. Viendo miles de casos e investigando el tema, como experto en crecimiento interior no puedo sino estar de acuerdo.

2- Han preguntado sobre ello constantemente y quiero que sepas que hay soluciones a esta situación.

3- He ayudado a muchas de personas en liberarse de estos dramas en su vida en los últimos años.

4- He vivido los lados y lo he trascendido con la sabiduría que comparto con mis alumnos. He vivido el infierno, lo he amado y trascendido y por ello puedo compartir mi sabiduría contigo, esperando serte útil.

Lo que podemos hablar de este tema en 20 minutos o lo que vaya a durar es muy poco comparado a lo que tienes que saber y además cada relación es distinta y cada situación es diferente. Simplemente estoy ilustrando el tema de tal manera que tomes conciencia de lo que tienes que trabajar en ti para que verdaderamente tengas una relación de pareja de armonía de amor y de felicidad.

Por la complejidad del tema y el tiempo tan corto, no voy a contestar muchas de tus preguntas en esta transmisión, pero si quieres saber más te invito a que estés presente mañana en mi webinar: Vivir Despierto, donde se te aclararán varias cosas respecto a cómo estás viviendo tus relaciones, no solo con tu pareja, sino con tus hijos.

Hay dos formas de iniciar y vivir tus relaciones, una es despierto, donde sabes que es el amor verdadero y estás trabajando para crecer este estado de ser y esta vibración luminosa todos los días y usas las situaciones negativas como ésta, para crecer a través del Amor.

La otra es dormido donde no sabes claramente que es el Amor, tienes en tu subconsciencia, muchas programaciones negativas, problemas vividos en tu niñez, y baja autoestima. Con tal contenido, no solo atraes situaciones de este tipo, sino que además creas drama, las sufres y terminas viviendo en sufrimiento y dolor en tus relaciones.

Te invito a que escuches este video está transmisión despierto observando tu mente, observando tus ideas, observando tus emociones y sabe que hay una solución a eso, pero que vas a tener que trabajar en ti, vas a tener que aprender cosas nuevas si es que tú realmente quieres vivir una vida feliz y en paz.

Definición de Términos:

Que es la infidelidad. Infidelidad es aquello que se produce cuando un individuo no respeta la fidelidad acordada con alguien o algo. Una persona fiel es quien se comporta con lealtad, mantiene un compromiso asumido o desarrolla algo con precisión. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.

Para que haya infidelidad tiene que haber un acuerdo de fidelidad y luego romperlo.

Definir -- ¿Qué es el Amor?

El amor es la acción de dar energía positiva en tu relación es decir acciones positivas donde das comprensión, honestidad, cumplir con tus acuerdos, compasión, apoyo, perdón, aceptación y servicio.

TODO LO POSITIVO QUE HACES PARA TI Y PARA OTROS. ES ACCIÓN.

El amor en las relaciones humanas,  no es un sentimiento o emoción, no tiene nada que ver con cómo te sientes,  es lo que haces, sin importar cómo te sientes. Para saber si amas o te aman, no veas las palabras, ve las acciones.

Cuando Amas tu energía de Ser Crece generas amor por tí y te sientes feliz, generas la identidad de bondad, de amor, vives celebrando quien eres con alegría, tus relaciones son sanas y tienes armonía en ellas, las personas te identifican como una fuente de acciones positivas. Eres una persona luminosa, vibrando alto. en este caso si diste tu acuerdo de ser fiel y lo cumples entras en esta categoría. O si tu pareja fué infiel y logras sanar la relación con tu perdón, aceptación y comunicación también.

Cuando no Amas, tu energía de Ser disminuye y te sientes infeliz, generas la identidad de que eres malo, vives en auto-odio, culpa, autocrítica, etc. (esto puede ser subconsciente a tal grado que pueden no reconocerlo y justificarse en ello), pero lo que sí es claro es que pierdes la confianza de otros y te identifican como una fuente de problemas y acciones negativas en la relación.  

El problema verdadero a nivel espiritual con la infidelidad no es ir a tener sexo con otra persona sino que diste tu palabra de no hacerlo,  luego lo hiciste y luego mientes al respecto o te justificas y eso trae una serie de consecuencias graves para tu relación y tu SER o Alma ya que te llevan a estar  emociones de culpa, enojo contigo mismo, ansiedad, incomodidad, preocupación, miedo a ser descubierto, etc. Lo que destruye tu paz y felicidad. Además de la pérdida de confianza en tu relación como dije anteriormente.

Cuando estás dormido, inicias una relación y es cómo hacerle click a TODO EL SOFTWARE, el cual se activa y comienzas a vivir desde lo que dictan tus programas que se encuentran tu  subconsciente. Muchos de ellos consiste en reproducir los dramas que viste.

Para despertarte tienes que tomar consciencia de todos los programas que tienes y tomar responsabilidad plena por haberlos importado, por haberlos creído.

Muchas personas inician dormidos una relación de pareja y sin acuerdos explícitos hacen muchas suposiciones, crean historias en su cabeza de todo tipo, veremos esto en el seminario de vivir despierto.

Un buen ejemplo de esta programación-suposición es que como ya andamos, doy por hecho ya somos pareja y tenemos un acuerdo de fidelidad. (para una persona esto es real y para la otra puede pensar que no hay compromiso). La cuestión es: si no hay un acuerdo explícito donde los dos deciden conscientemente cómo quieren vivir la relación, solo hay suposiciones y suposiciones crean drama.

Diferencia entre vivir despierto y vivir dormido

Vivir dormido en una relación es vivir ejecutando inconscientemente y sin control todo tu software con virus en tus relaciones, pensando que ya no te queda otra más que cargar tu cruz. Que así ya es la vida  y así ya son las relaciones.

Vivir tus relaciones despierto, es vivir tus relaciones sabiendo quién y cómo eres, escogiendo conscientemente los programas sabios, amorosos y útiles para que naturalmente tengas la relación que anhelas.

Ahora apliquemos esto de Amor Verdadero y Ser despierto a tu relación de pareja en el área de la infidelidad:

La pregunta clave aquí en base a la definición del Amor es:

¿Cómo actuaría el Amor ante esta situación?

Aquí hay unas claves del Amor:

  1. Una de las leyes de la energía-amor es que Resistencia (Rxx) CAUSA Persistencia. Resistencia es cualquier energía negativa en contra de lo que ya sucedió. si ya es ya es, y echarle enojo, odio, reclamos y resentimiento solo puede empeorar lo que es. Ya sea que estés en Rxx y culpa a tí por haberlo hecho o en Rxx y Resentimiento a tu pareja por lo que hizo. Tienes que reconocer que si te sientes así, son emociones tuyas acumuladas en tu subconsciente desde tu niñez y que la solución es trabajarlas para eliminarlas. Emociones negativas destruyen la sabiduría, así que el primer paso limpiarlas para lograr la aceptación. Esto requiere aprender cosas nuevas.

2. Responsabilidad total.

    • Si tu lo hiciste simplemente dejar de hacerlo. Trabaja toda tu Resistencia en forma de culpa, auto-odio, vergüenza, etc. medita que es lo más amoroso, si lo comunicas o no.  Porque al decirlo puedes crear drama. Si decides no comunicar aprende la lección y no vuelvas a hacerlo, ya que como expliqué arriba tienen consecuencias negativas emocionales y físicas incluyendo enfermedades. Lo más importante es la integridad solo aprende a no hacerlo y comprométete con la integridad de ahora en adelante. Responsabilidad implica busca a un experto en el tema para limpiar toda las emociones y dramas que esto causa.
    • Si tu pareja te fue infiel, trabaja en tí para liberarte del resentimiento y la desconfianza. Y consulta a un profesional que te apoye a mirar cuáles de tus programaciones atrajeron a este tipo de pareja o evento. Recuerda, nadie llega a tí por accidente. Conscientemente puedes decir que no quieres la infidelidad, pero subconscientemente está atrayendo personas así. El trabajo aquí es en tí, de nada sirve buscar a otra pareja si no has trabajado lo interior. Hay casos de mujeres que vieron en su niñez a su papá ser infiel y atraen a un hombre que actúa igual que su papá o viceversa.

3. Si todavía quieres tu relación, busca mejorarla, necesitarás leer mucho y sobre todo buscar a un especialista. Sabiendo que el hecho de que tu quieras la relación no significa que la otra persona la quiera o quiera crecer junto contigo en esa dirección.

4. Busca comprender este tema más, el amor busca comprender las cosas para solucionarlas, en vez de enjuiciarlas. Amor es la solución, el opuesto al amor son los juicios y los programas: no debió haber sucedido, no debió haberlo hecho, es un cabrón, es una cabrona, merece lo peor, merece irse al infierno y nunca voy a poder confiar en él o en ella otra vez.  Busca conocer el amor verdadero, experimentarlo y luego vivirlo.

5. Ya que te he recomendado especialistas en el tema, quiero decirte que el día de mañana daré un Webinar donde aprenderás cómo vivir despierto tus relaciones y las primeras soluciones a temas que estás viviendo con tus hijos y con tu pareja.

Te comparto el enlace del webinar que compartiré sobre:

Cómo vivir desde tu Ser de Sabiduría, Poder y Amor.

Incríbete http://bit.ly/2POxFuv