Psicánica

Psicánica

Psicánica

PSICÁNICA

La psicánica presenta una teoría unificadora de ciencias humanistas sobre la vida interna del ser humano, que integra a la filosofía, la psicología, la ontología y a la espiritualidad a un solo cuerpo de conocimientos, a un solo juego de leyes y principios, a una sola fórmula, a UNA SOLA ciencia que explica claramente cómo funcionan la vida, el ser humano y todo lo que ocurre en el mundo interno de éste. Es un amplio cuerpo de conocimientos, principios y leyes que te da poder para crear tu ser y tu vida como te gustaría.

La psicánica es una poderosa ciencia espiritual y tecnología del desarrollo personal. Una de las fuentes de su poder es su nomenclatura exacta que se ha diseñado cuidadosamente para hacerle ver y comenzar a pensar de su existencia de cierta manera.

La psicánica es una ciencia acerca de las áreas no físicas de la vida humana. Las partes no físicas de la vida humana la podemos clasificar en cuatro grupos:

La experiencia emocional, mental, el ser y las relaciones humanas.

Tecnología de Transformación del Ser

La psicánica cuenta con una tecnología precisa para el cambio y desarrollo personales, la cual se llama procesamiento o TTS (Tecnología de Transformación del Ser).

No obstante el alcance y el poder de la psicánica, cualquier persona puede entenderla y aplicarla a su vida. No es una materia académica difícil, complicada o rebuscada; no es sino un conocimiento relativamente simple, totalmente práctico y útil para cada situación de la vida cotidiana.