Vivir despierto

Algunas señales en el camino para Vivir Despierto

Vivir Despierto

Vivir Despierto

Vivir despierto es vivir tu vida de manera Consciente e Intencional, es vivirla desde quien realmente eres. El problema para la mayoría de personas es que viven desde las programaciones de lo que nos han dicho que debemos ser.

Tu despertar comienza cuando conoces tu verdadera esencia y te das cuenta que no eres tus emociones, ni tu cuerpo, no tu mente, eres mucho más que eso.

Desde que llegaste al mundo eras completa esencia de Sabiduría, Poder, Valía, Amor y Alegría, podías fluir con la vida y sentir tus emociones positivas y negativas; éste era tu estado natural, pero lo perdiste cuando aceptaste programaciones sobre lo que debe o no debe ser. Desde entonces creaste infelicidad para tí y para otros.

Tú eres un ser de voluntad y conciencia

Mientras estés dormido, a pesar de tus mejores intenciones, sólo podrás transmitir tu programación negativa a tus hijos y lo harás de manera “normal” e inconsciente. Entrenarás a tus hijos a vivir una vida donde se acepte naturalmente el drama, los conflictos y una vida de sufrimiento.

Tú eres un ser de voluntad y de conciencia. Para despertarte debes reconocer que la voluntad no evoluciona ni despierta involuntariamente, y que la consciencia no se despierta “inconscientemente”.

Tu despertar comienza cuando reconoces que eres una consciencia con la capacidad de elegir lo que quieres crear en tu vida y lo que quieres descrear, de hecho es lo que has estado haciendo todo el tiempo.

Todo el tiempo decides y creas tu vida en base a tus programaciones inconscientes creyendo que lo haces conscientemente, y esto crea los resultados, aunque éstos no sean lo que quieres.

Empieza por preguntarte qué es lo que tienes, que ya no quieres, y que es lo que quieres que no tienes.

Haz una lista de ello, esa lista es el reflejo perfecto de lo que hay dentro de tí, de tu nivel de Autoestima, Cargas Emocionales y Programaciones subconscientes, pesadilla de la cual puedes despertar.

El mayor error es pensar que estás despierto, cuando la verdad es que estás dormido, viviendo en robotismo siguiendo elecciones basadas en tus programaciones inconscientes de culpa y miedo.

Al liberarte las creaciones y programaciones de que algo está mal en ti o en los demás, podrás ver el propósito que tiene cada cosa en tu vida. La vida es inteligente y es sabia.

 

Profundizaremos más sobre este tema en mi nuevo entrenamiento Vivir Despierto.

Más información aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>