Vivir Despierto el Amor

Vivir Despierto el Amor

vivir despierto el amor

vivir despierto el amor

Me siento muy emocionado de compartir este tema sobre el amor. Y también hay señales para vivir despierto.

El amor es el motivo por el que decidí hacer mi misión en este planeta. Ser una luz en la oscuridad. El amor también es la alegría, no hay manera de compartir lo que es el amor sin convertirse en una fuente del mismo y sentirse feliz.

Si hubiese una sola cosa que tuvieras que hacer para ser inmensamente feliz, ésta consistiría simplemente dedicar cada momento de tu vida a Amar. La felicidad es el resultado natural del Amor.

Es por esto, que mi misión consiste en definir con claridad qué es el Amor Verdadero y sobre todo Cómo Amar.

Algo muy interesante es entender que el amor no tiene mucho que ver con lo que nos han enseñado.

Una de las cosas que ocurren, es que cuando llegamos a esta vida estamos muy claros sobre quiénes somos, y esa esencia es el amor.

Lo puedes ver en un niño pequeño que tiene la experiencia de alegría, de felicidad o de luz todo el tiempo y llega un momento en el que se le empieza a olvidar. Solamente observa la diferencia entre la cara de un niño y un adulto, ya hay una gran diferencia en su capacidad de sentir la vida, de ser feliz e incluso de abrazar.

En estos días que he tenido muchas experiencias de lo que es el amor, las palabras se quedan cortas y como dice el dicho: “para aquel que no ha tenido la experiencia, ninguna explicación es posible, y para aquel que ha tenido la experiencia ninguna explicación es necesaria”.

Espero que mis palabras te ayuden a acercarte a esa experiencia y te ayuden a alinear tu camino a que puedas vivir en cada momento en más amor y sobre todo que redirecciones tu vida a encontrar esta maravillosa experiencia de vivir así.

Lo primero a entender, es que El amor es un estado de Ser.

El amor no tiene nada que ver con las relaciones y tiene que ver todo con ellas, es una paradoja. Y digo que no tiene que ver nada con tus relaciones porque no puedes encontrar el amor en la otra persona, segundo si tiene que ver todo con tus relaciones porque éstas son el reflejo del amor que tu eres. Te permiten experimentar tu propio amor. ¿Cómo puedes decir que eres Amor cuando no hay nadie a quien servir, aceptar, perdonar?

Tienes un cuerpo físico, tienes una mente, tienes emociones, pero no eres nada de todos esto; eres una unidad de voluntad y conciencia y el mero centro de tí, de esa “unidad” es el Amor.

Imagina que eres un globo de energía hecho de espacio, de conciencia, de voluntad, de poder… pero la energía central más importante de este globito de energía que eres es el amor, esa es la parte clave y más importante de ti.

Esto es fácil de sentir. En muchas de las meditaciones y procesos que comparto en mis entrenamientos, te llevamos a que sientas la experiencia de realmente vivir y sentir el amor que tu ERES.

Parte de esta experiencia es vivir, sentir, ver, recordar y reconocer que vienes de un reino espiritual donde todo es luz, alegría e infinidad.

Y para poder realmente vivir y experimentar quién eres, decides venir a la Tierra a experimentar qué se siente ser un ser humano, olvidarte de la luz que eres para luego tener la aventura de revivir quien eres, de experimentar realmente cómo se siente amar.

¿Por qué esto funciona así?

Hay una ley, la ley de polaridad. En tu esencia infinita de Ser, lo único que existe es la luz y por lo tanto no puedes experimentar la luz. Para que la Luz exista, requieres de su opuesto.

Así que ser Luz, no tiene sentido en medio de la luz, en tal caso no existe nada!, entonces imagínate que quieres ser como una vela de luz en medio del sol.

En primer lugar esa vela desaparece porque no hay manera de saber que tiene la capacidad de ser y dar luz, que puede alumbrar en la oscuridad porque todo es luz.

Pero si tú vienes a esta Tierra y te conviertes en un cuerpo humano, comienzas a olvidar completamente quién eres y entonces comienzas a observar que hay situaciones negativas en la vida, entonces si puedes experimentarte como luz, entonces si puedes amar.

Por ejemplo: alguien llega tarde, no te ayuda o miente; ya hay una polaridad que es el opuesto del amor y la luz. Ahí es donde tienes la oportunidad de decidir si realmente vas a amar, a perdonar, aprender de ello y permitirle a la otra persona vivir sus consecuencias y aprender de ello o si decides ir en el opuesto del amor dando más oscuridad a la oscuridad en forma de resistencia, de crítica, de odio, de emociones negativas.

Sin embargo el ejemplo más importante es poder lograr el reto de amar tu propia oscuridad, al hacerlo, no solo regresas a experimentar la verdadera esencia de quien eres, sino que también podrás comprender y amar fácilmente a los demás.

El amor es una energía de muy alta vibración y vienes a esta Tierra a experimentar esta vibración y cuando la experimentas sientes éxtasis, felicidad y alegría. Además de las emociones positivas y la felicidad, al vivir en la vibración del amor, tu vida funciona en armonía natural, incluso sanan algunas enfermedades físicas que son psicosomáticas.

Una característica de alguien que ama mucho es su Paz y Alegría

El amor va desde energía y vibraciones muy altas, luminosas, perfectas y alegres. Pero esta misma energía también se desdobla para convertirse en vibraciones muy bajas que pueden parecer el opuesto, pero realmente es una polaridad. Una polaridad es el mismo fenómeno estirado en direcciones opuestas, creando un espectro de frecuencias. Por ejemplo, la temperatura. En este caso, el amor lo que quiere es conocerse a través de los opuestos, que van desde lo oscuro a lo luminoso, pero siento el mismo fenómeno.

Además, cómo puedes ser amor si no hay nadie a quien servir, a quien abrazar en momentos de dificultad o no hay ninguna posibilidad de sonreír. En tu esencia de Ser, en el Amor Infinito de donde vienes todo ya es perfecto y no se puede expresar el amor. No hay oscuridad que amar.  estas son oportunidades de darlo.

Lo más interesante de todo esto, es que Tú intuitivamente ya lo sabes, a veces te duermes y olvidas la verdadera esencia de quien eres, empiezas a vivir en los alucines de que es el amor.

Cuando pregunto en mis entrenamientos sobre ¿qué es el amor?, muchos contestan: es compasión, es perdón, es bondad, es alegría, es unidad… Al dormirnos nos hace alucinar cosas que no son el amor confundiendo lo que sí es.

En la siguiente parte de este artículo abordaremos los malentendidos del amor.

Te invito a que conozcas sobre mi nuevo entrenamiento Vivir Despierto, ve al enlace https://vivirdespierto.app/